Inicio >  Juguetes para bebés y niños pequeños >  Alfombras de juego y gimnasios >  Venta caliente Estera Inflable para Bebés Juego de Agua, Excelente Actividad para Tiempo Boca Abajo, Promueve la Estimulación Visual, Movimiento y Habilidades Motoras, Fácil de Inflar y Desinflar (60*50cm, Blanco) 60*50cm Azul 2l5JX5cj
Venta caliente Estera Inflable para Bebés Juego de Agua, Excelente Actividad para Tiempo Boca Abajo, Promueve la Estimulación Visual, Movimiento y Habilidades Motoras, Fácil de Inflar y Desinflar (60*50cm, Blanco) 60*50cm Azul 2l5JX5cj

Venta caliente Estera Inflable para Bebés Juego de Agua, Excelente Actividad para Tiempo Boca Abajo, Promueve la Estimulación Visual, Movimiento y Habilidades Motoras, Fácil de Inflar y Desinflar (60*50cm, Blanco) 60*50cm Azul 2l5JX5cj

  • Modelo: 2l5JX5cj
  • 13198 Unidades en Stock

€7.03

Qty:
  • La alfombra de juego de agua con 6 divertidos amigos marinos flotantes y colores brillantes ayudan a su bebé a salpicarla y observar el agua y los peces. Los colores brillantes y el tema marino están destinados a mantener a su niño o niña ocupado y emocionado durante largos períodos de tiempo, todos los días.
  • Estera de agua hecha de PVC sin espesores, sin BPA, no tóxico, más espesa y resistente al PVC para Bite-Pop, y una vez que se ha llenado y sellado, no hay fugas de agua ni lágrimas, lo que es un gran juguete para llevar.
  • El bebé puede recostarse en la colchoneta de actividad infantil durante el tiempo boca abajo, sentarse sobre la colchoneta o relajarse en la espalda como un colchón de agua, que desarrolla músculos sólidos de la cabeza, el cuello y los hombros, así como la coordinación de la mano y el ojo.
  • Fácil de usar y doblar, simplemente llene el borde inflable de la esterilla de agua del bebé y llene el centro con agua para que los niños disfruten de horas de diversión o se desplieguen cuando el agua y el aire se dejan salir para que usted pueda instalarlos fácilmente en cualquier lugar.
  • Relajación Infancia y paternidad! - Aunque este tapete de juego es ideal para los niños, también lo es para los padres, ya que mantendrá a su bebé ocupado durante horas, ¡lo que le permite disfrutar de un poco de paz y tranquilidad bien merecida! ¡Los colores brillantes y el tema marino están obligados a mantener a su niño o niña ocupado y emocionado por largos períodos de tiempo, todos los días!

mercancía RSS Feed :: Venta caliente Estera Inflable para Bebés Juego de Agua, Excelente Actividad para Tiempo Boca Abajo, Promueve la Estimulación Visual, Movimiento y Habilidades Motoras, Fácil de Inflar y Desinflar (60*50cm, Blanco) 60*50cm Azul 2l5JX5cj Copyright © 2019 www.participaccion.es.