Inicio >  Juguete para mascotas >  Pelotas >  Procesamiento fino 6.5cm\/2.56in Pelota de Goma para Perro Longerte, Juguete para Masticar, Indestructible, Duradero, para Entrenamiento, atrapa y Juega Pelota de Tenis YlG6jj68M
Procesamiento fino 6.5cm\/2.56in Pelota de Goma para Perro Longerte, Juguete para Masticar, Indestructible, Duradero, para Entrenamiento, atrapa y Juega Pelota de Tenis YlG6jj68M

Procesamiento fino 6.5cm\/2.56in Pelota de Goma para Perro Longerte, Juguete para Masticar, Indestructible, Duradero, para Entrenamiento, atrapa y Juega Pelota de Tenis YlG6jj68M

  • Modelo: YlG6jj68M
  • 13757 Unidades en Stock

€6.62

Qty:
  • [Ecológica y respetuosa con el medio ambiente] Fabricado con goma de alta calidad, apto para uso alimentario, esta pelota de perro es 100% libre de plomo y BPA, asegúrate de que tus perros encantadores están completamente seguros de toxinas y así son usted.
  • [Durable y llamativo] con un núcleo de goma natural extra grueso, estos juguetes para perro son duraderos para uso a largo plazo, color brillante que puede ser fácilmente localizado durante el juego al aire libre.
  • El material de goma ligera y de alta rebote garantiza un alto rebote, lo que puede animar al perro a saltar y saltar. Diseño flotante hace que buscar aún más divertido para perros amantes del agua.
  • Fácil de lavar, con la superficie de goma suave, puede resistirse fácilmente a las suciedades, enjuagar debajo de la tapa y será tan limpio como antes.
  • Adecuado para la mayoría de las edades y razas de perros como entrenamiento de mascotas, juegos al aire libre, pelotas de masticar, juguete pequeño para dar alegría a tus mascotas. Las opciones de tamaño S/M/L hacen que sea fácil encontrar el que mejor sea para el tamaño de la boca de tu perro.

mercancía RSS Feed :: Procesamiento fino 6.5cm\/2.56in Pelota de Goma para Perro Longerte, Juguete para Masticar, Indestructible, Duradero, para Entrenamiento, atrapa y Juega Pelota de Tenis YlG6jj68M Copyright © 2019 www.participaccion.es.